¿Qué hacemos?

Desde DevCenter, centro tecnológico de excelencia, queremos mostrar las capacidades y bondades tecnológicas de las que disponemos enfocadas al desarrollo.

Nuestro valor comprende desde el principio del proyecto, evaluando las características y necesidades, hasta el diseño de la solución final y su implementación. Recomendando las técnicas y tecnologías que deberán utilizarse en su desarrollo.

Nuestro código es a medida de cada proyecto, extensible, modular y semánticamente correcto siendo fácilmente mantenible.

Además, realizamos análisis de proyectos ya existentes, ayudando a mejorar su experiencia.

En DevCenter queremos convertirnos en el lugar de referencia con el mayor talento adoptando las tecnologías emergentes, personalizando cada proyecto tanto de FrontEnd como BackEnd.



y muchas más...

¿Cómo lo hacemos?

Image description

Contamos con unas instalaciones modernas, donde el espacio, las zonas de trabajo y comunes (relax/ocio/cocina) nos permitan tanto trabajar como relacionarnos en un entorno ideal, joven y entretenido.

Image description

Disfrutamos de un horario bastante flexible y en los proyectos que se nos permita hasta incluso con jornadas de teletrabajo.

Image description

Pero sobretodo, disponemos de un gran equipo de profesionales y responsables que velan por el desarrollo de nuestro centro con las máximas de calidad, profesionalidad a la vez de flexibilidad y honradez bajo un buen ambiente.

Modelo neuronal

En DevCenter nuestros equipos se dividen en células equilibradas con una dedicación exclusiva a un proyecto. Este ecosistema nos permite introducir nuevos perfiles para soportar cargas superiores o reubicarlos en otras tecnologías, fomentando su crecimiento como profesionales.

Image Description

Metodología propia

Agile es nuestra metodología que aplicamos a los procesos de un proyecto, incorporada al trabajo diario y aportando el valor diferencial a los equipos y clientes. Nos basamos en Scrum, ciclos de desarrollo cortos, definiendo el ciclo de vida del producto y control de calidad durante todo el proceso.

Image Description

PRINCIPALES REFERENCIAS

¿Te vienes a DevCenter?

Serás parte de un gran equipo de profesionales que demostrarán que la forma de programar y desarrollar software no tiene que ver con sentarse en una silla durante 10/12 horas diarias tecleando código. Con proyectos y tecnologías punteras constantemente y rodeador de grandes profesionales en metodología y arquitectura que te permitirá crecer tanto profesionalmente como con una gran calidad humana.

Vente con nosotros y lo comprobarás que es cierto... ¡No te arrepentirás!

;

Información básica

Oferta:*
Nombre:*
Apellidos: *
Correo electrónico:*
Tel.:*

Adjúntanos un archivo

Currículo con formato: (doc, docx, pdf, odt) Tamaño máximo: 10MB

He leído y acepto la política de privacidad